Contacto

Podés dejar tu comentario en el blog o enviarnos un correo electrónico a historia2gene@gmail.com 

30 comentarios:

  1. Hola! Buen día!, Soy Silvina Borges, alumna de Javier, Necesitaría contactarme por mail con el profesor debido a que tuve un problema familiar muy grande y algunas clases no voy a poder ir, no quisiera perder la materia y también desconozco mi nota de parcial. Espero respuesta, Muchas Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea por favor mandáme un email a historia2gene@gmail.com así tenemos una dirección de mail donde Javier pueda responderte. Saludos

      Borrar
  2. Hola! Soy Sasha Levy, alumna de Javier y quería preguntarles una duda de muchos con respecto al parcial, y es si entran los textos de " estudio olivetti y boggeri " y "el regreso a casa con todo" ya que otros alumnos de Fabio nos dijeron que él había dicho que no entraban. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consulta, no entran, ya actualizamos el blog con la información, Saludos

      Borrar
  3. hola, una consulta... el ultimo texto de paul rand, es solo para enrriquecer la lectura de los textos o entra en el parcial tambien? porque muchos tenemos esa duda

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. hola quería saber si la cátedra da la posibilidad de dar libre la materia, solo con los contenidos de esta cátedra ya que yo la curse este cuatrimestre pero por motivos de tiempo no pude seguir, desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Me gustaria saber si me podrian pasar el programa de la materia, muchas gracias!
    Pilar

    ResponderBorrar
  7. Hola, queria consultarles si las clases comenzaran el miercoles 7 de julio, muchas gracias.

    Cecilia

    ResponderBorrar
  8. Hola, mi nombre es Lucero Maturano, quería saber si se puede dar libre la materia en marzo, y como sería el examen final libre, si se toma el programa que figura en en el blog, o se agrega algo, si lo toman los profesores de la catedra., o de varias catedras, por favor si pueden darme la informacion para decidir si doy libre el examen o recurso la materia ya que s eme venció el practico en otra cátedra. luceromaturano@gmail.com
    Gracias, saludos

    ResponderBorrar
  9. Buenos dias. Quería consultar la fecha del 1° parcial (año 2014), ya que por razones médicas se me dificulta ir a las clases. Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hola, quería saber que va a pasar con el parcial del miércoles debido al paro de colectivos que esta programado para ese mismo día.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola, queria preguntar si habra clases el miercoles 28, ya que hay paro nacional de colectivos y tenemos parcial. Muchas Gracias
    Micaela

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias, yo tmabien escuche en el noticiero y en la radio sobre el paaro, y queria saber que posicion toma la catedra con respecto a esto y al parcial.
    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, queria saber que va a pasar el miercoles con el tema del paro? Por favor respondan

    Gracias

    ResponderBorrar
  14. Es una falta de respeto hacia sus alumnos no responder cuando saben lo que esta pasando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se informó desde la página principal del blog y se respondieron los mails a quienes los enviaron el día martes por la tarde.

      Borrar
  15. Buen día. Mi nombre es Julieta Diaz Indarte, soy alumna del profesor Fabio. Estoy con un problema de salud y se me imposibiliza totalmente el poder ir a rendir hoy. Quisiera saber si presentando el miércoles que viene un certificado médico puedo rendir el 2do parcial.

    Desde ya , muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes, Soy Lucía Lersía, alumna de Fabio de este cuatrimestre. Quisiera saber si de todo lo visto en la cursada de este cuatrimestre (y de los textos que quedaron fuera de los parciales) hay algo que no entre en el final. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, como se dijo en clase, todos los textos de ambos módulos entran en el final

      Borrar
  17. Hola, soy Guadalupe Gorostegui, alumna de Fabio en este cuatrimestre que está terminando. No pude asistir a la firma de libreta y me gustaría saber mi nota del segundo parcial. Ya mandé dos mail al correo de la cátedra y no me respondieron. Me gustaría saber de que forma puedo contactarme con Fabio. Espero su respuesta. Gracias !

    ResponderBorrar
  18. Hola buenos días!
    Me parecio que este blog se mantiene más actualizado, por eso es que pregunto por aca; disculpen las molestias, pero yo cursé Historia Gené I el año pasado y me anoté para rendir el final ahora en septiembre.
    Mi duda surge porque todas las cátedras de historia rinden el Miércoles 10 y Gené es la única que aparece con fecha JUEVES 18 a las 9:00hs . Puede que esté mal puesto el día? o por rendirse en tiempo de cursada se puede dar que no mantengan para el examen el mismo día en que se cursa? Pregunto porque me llamo la atención y mi miedo es que esté mal y quedarme sin poder rendir.
    Muchas Gracias por su tiempo.
    Saludos, Heliana

    ResponderBorrar
  19. Buenos días, la fecha que te asigno el sistema es la correcta, el final es el jueves 18/09, saludos

    ResponderBorrar
  20. Hola. Buenos día.
    Me gustaría saber si se adhieren al paro, ya que vivo muy lejos y no me resultaría grato llegar y encontrarme con que no hay clases.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Quiero saber si mañana 15/04 se adhieren al paro o hay clases normalmente.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hola queria saber como es la instancia de examen libre en marzo... que temas entran?? Hablo para historia unos, saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola, soy Carlos Rolón. El día miércoles envié una consulta al mail de la cátedra para el profesor Javier y no tuve respuesta. Desde ya, gracias.

    ResponderBorrar